Así lo informó la Alcaldía de Cartagena, por medio de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, actualmente no hay disponibilidad de bóvedas para inhumaciones en el Cementerio Santa Cruz de Manga, cabe resaltar que hoy se cuenta con disponibilidad inmediata en los cementerios de Albornoz y Ternera. Se debe saber que la disponibilidad de bóvedas en los campos santos, la determina una programación por solicitud de servicios requeridos por personas jurídicas o naturales, quienes reciben atención por orden de llegada, y una vez se cumpla con el lleno de los requisitos tanto del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) como los solicitados por la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.
La disponibilidad más cercana en el cementerio de Olaya estaría dentro de 4 días aproximadamente, y para el cementerio Santa Cruz de Manga la disponibilidad más cercana está estipulada para dentro de 11 días.
Finalmente, informaron que para el 2023 se han actualizado las tarifas para el uso de bóvedas en los Cementerios de Olaya, Ternera, Albornoz para adultos ($657.333.33), niños ($348.000); bebés ($130.000) y en gestación ($80.000).
El dinero recaudado por el Distrito se convierte en fondos que serán invertidos en los cementerios para brindar un servicio de calidad para todos los cartageneros.
Los horarios de atención de servicios cementerios (Inhumación, Exhumación, Prórroga entre otros) son de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Plaza de la Aduana, oficina de Apoyo Logístico. Para atención 24 horas está habilitada la línea telefónica 3135681425.