La actriz Juliette Pardau fue víctima de estafa en modalidad de llamada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La actriz venezolana Juliette Pardau, quien ha trabajado en producciones recientes del canal RCN como “has que la plata nos separe” les contó a sus  seguidores a través de su cuenta en Instagram que fue víctima de una estafa en modalidad de llamada.

Pardau contó que recibió una llamada del supuesto teléfono rojo de Davivienda en la que una mujer le habló sobre un supuesto beneficio que había recibido por ser cliente del banco Davivienda, pero que al final resultó ser una estafa en la que los delincuentes lograron retirar una alta cantidad de dinero de su cuenta.

La actriz dijo que después del primer retiro los estafadores trataron de retirar una cantidad más alta, pero que debido a que el código de seguridad no les llego les fue imposible, por lo cual estaba agradecida.

“Gracias a Dios, el segundo retiro que me querían hacer, que era por una suma bastante más grande, no les llegó el código de confirmación

En medio de broma, Pardau dijo que estaba sorprendida porque los delincuentes eran tan convincentes que merecían hasta un premio India Catalina

“Ojo que el performance de la mujer es impecable, o sea, digno de un India Catalina”.

Además, aprovecho el espacio para advertir a sus seguidores para que no caigan en este tipo de estafas, que primero verifiquen la información.

“Tengan mucho cuidado (…) yo hice la solicitud telefónica para pedir la devolución del dinero, pero, pues honestamente, Davivienda no tendría por qué devolvérmelo”

tituloLagrge