Rigoberto invitará a Mbappé y Falcao a montar bicicleta en el año 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Mundial de Catar 2022 terminó de la manera que deseaba la gran mayoría de los aficionados del fútbol: con la coronación de Lionel Messi con la Selección Argentina. Ahora sí, el ’10’ consiguió el título que tanto anhelaba y que le faltaba en su histórico palmarés.

dentro de sus compromisos para el calendario del año que viene, la ‘tortuga’ tendría uno fuera del fútbol y se animaría a montarse en la bicicleta en ni más ni menos que en Colombia.

La semana pasada, Rigoberto Urán subió una historia de Instagram junto a Mbappé y a Falcao García con la pregunta “¿qué tal estos invitados pa’l Giro de Rigo?”, haciendo referencia a la próxima edición de la carrera ciclística aficionada que organiza cada año junto a invitados especiales.

Por ejemplo, para este año, Rigo invitó al esloveno Tadej Pogacar. Anteriormente también han venido otros pedalistas de categoría como Chris Froome. Ahora, para el 2023, la meta de Urán es traer al país a dos futbolistas históricos como Falcao y Mbappé. ¿Los convencerá?

tituloLagrge