Radamel Falcao sueña con jugar el mundial del 2026 con Colombia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Falcao sueña con llevar a la selección colombiana al próximo mundial del 2026 que será en Estados Unidos, México y Canadá.


Además de Falcao, hay varios futbolistas colombianos que aspiran a llegar a ese próximo mundial porque cómo sabemos Colombia no clasificó a este mundial de Qatar.
Silvano Espíndola, primer agente del futbolista, aseguró que Falcao sueña con jugar la próxima Copa del Mundo, en declaraciones a Caracol Radio.
“Estuve con Falcao en Madrid y él se está poniendo el pantalón que le aflojan las piernas para que la circulación fluya, come lo que tiene que comer, es la 1:30 p.m. y se va a dormir hora y media, son jugadores que van a llegar a los 38 años con físico privilegiados y muy bien cuidados. Modric, tiene un físico de 28 años. Cuando Falcao está de vacaciones, su única salida irregular es a mi casa a comer un asado”.
El exjugador argentino afirmó que el ‘Tigre’ García cuenta con la experiencia suficiente para llegar a la Copa del Mundo de 2026 y además, destacó su liderazgo.

“Falcao sueña con jugar el próximo Mundial, así que agárrense. Se puede decir que hay jugadores mejores o con mejor presente, pero es muy difícil suplantar la jerarquía y cuando tienes un jugador así, se necesitan líderes positivos en los grupos y más cuando se tienen jóvenes tan buenos como los que se tiene o van a salir”.
Cómo sabemos Falcao es uno de los capitanes y el máximo goleador en la historia de la selección Colombia, y le gustaría seguir haciendo historia luego de qué en el mundial de Brasil en el 2014 no pudo participar por lesión, y en el de Rusia en el 2018 participó, pero fueron eliminados por Inglaterra en los octavos de final tras la definición de los puntos penal.

tituloLagrge