Silvana Núñez, amiga de Valentina Trespalacios denuncia amenazas en su contra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Uno de los relatos clave para la reconstrucción de la relación de la joven Dj Valentina Trespalacios con el norteamericano John Paulos, es el de Silvana Núñez, amiga de Valentina.

Al ser notificada del asesinato de Valentina, la joven viajó de Barranquilla a Bogotá para proporcionar su computador portátil, pues ahí estaba el WhatsApp web de Trespalacios. La DJ explicó que Valentina conoció a Poulos hacía un tiempo y que se habían conocido en persona durante un viaje.

“Lo había conocido por internet hace un año largo, el tipo la invitó para que se conocieran el año pasado como en febrero a México, ahí se conocieron en persona y empezó el amorío entre ellos, entonces, el tipo le mandaba dinero todas las semanas por una empresa que se llama “MoneyGram, ahí empezó la relación de ellos”, indicó Silvana.

La joven detalló que en una ocasión recibió una transferencia bancaria del estadounidense, por solicitud de Valentina porque se encontraba de viaje. Sin embargo, Núñez denunció que ha sido blanco de amenazas en redes sociales.

“He recibido muchos mensajes amenazándome, que me van a esperar fuera de mi trabajo, que me van a golpear, que soy culpable o sea que me van a hacer mejor dicho lo peor, que van a atentar contra mi vida. Ella siempre había tenido la confianza conmigo de decirme todas las cosas, por la cercanía”, explicó.

Asimismo, detalló que, así como contaba con el acceso a las redes de Valentina, su amiga tenía accesos a las suyas. “La gente dice que él me mandó un giro porque yo era la investigadora. Yo simplemente lo de la transacción estaba colaborándole a Valentina ya que ella se encontraba de viaje y no tenía manera de cómo recibir la transferencia”, agregó.

“Yo la primera vez que lo conocí, la verdad es que no me pareció una mala persona, me pareció una persona muy seria. Lo que sí te puedo confirmar es que él era demasiado celoso y muy posesivo con ella”, puntualizó Silvana, en entrevista con caracol.

tituloLagrge