Cayó presunto asesino de la mafia italiana que se escondía bajo la fachada de un pizzero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Edgardo Greco, el asesino perteneciente a la mafia italiana estaba fugado hace 16 años, luego de que para la década de los 90 fuera buscado por los crímenes realizados como miembro de “Ndrangheta” una mafia de crimen organizado originaria de la región de Calabria, Italia.

A principios de la década de los 90, este hombre que hoy tiene 63 años de edad, fue buscado por múltiples crímenes y muertes, entre esos, el asesinato a golpes de dos hermanos durante la guerra en Consenza, nunca se hallaron sus cuerpos y se decía que habían sido eliminados con ácido.

Un juez ordenó su captura, pero esté logro escapar de una cadena perpetua en Italia y una orden de arresto en Europa, tiempo después se instalo en Francia, en Saint- Etienne, al suroeste de Lyon, dónde se escondía bajo la fachada de un pizzero, Paolo Dimitrio.

Para Junio del 2021, en un artículo de un periódico local, Greco aparecía haciendo publicidad de sus dotes en la cocina, su aspecto físico era distinto, sin embargo, la barba y los lentes no fueron suficientes para evitar su orden de captura cuando las autoridades italianas tras reconocerlo dieron con su paradero.

tituloLagrge