Ya se conoce la identidad de los dos jóvenes hallados muertos en un avión de Avianca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Instituto de Medicina Legal señaló que se trata Kivens Yaisen, de 14 años, y Felipe, de 15 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos en República Dominicana, después de que el pasado 6 de enero las autoridades hallarán el cuerpo de dos hombres sin vida, en posición fetal, con marcas de quemaduras y con aparente estado de congelamiento en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Se conoció que “al realizar las verificaciones, se encontró la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho, y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”, del vuelo AV116 que cubría la ruta Santiago de Chile-Bogotá. Según lo establecido por información entregada por parte del CTI.

A pocos días de cumplir un mes, el misterio de las identidades de las víctimas, que inicialmente fueron categorizados como ‘polizones’ por parte de la aerolínea, ha quedado resuelto, los dos adolescentes eran hijos de dominicanos y haitianos.

Se sabe únicamente que
Yaisen nació en el Batey Los Tocones de San Rafael del Yuma, esto gracias a que el menor llevaba en un bolsillo un acta de nacimiento emitida por la Oficialía del Estado Civil de la Primera Circunscripción de ese municipio de la provincia La Altagracia.

Lamentablemente aún no se conocen más detalles del otro adolescente, por lo que mediante un trabajo conjunto entre las autoridades y la doctora Lourdes Gómez, médico forense de República Dominicana, se está investigando para descubrir datos de sus familiares.

tituloLagrge