“Poulos llegó agitado a entregar el carro” de revelan Nuevos detalles en la investigación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada día qué pasa, los investigadores de la Fiscalía revelan nuevos detalles de la investigación en contra del norteamericano John Paulos, por presuntamente asesinar a la dj Valentina Trespalacios, según lo dicho por el ente investigador.

Según la fiscalía, hay una pieza clave que apuntaría mucho más a que Paulos si sea el presunto asesino, se trata de el día que entregó el auto gris en el cual se estaba movilizando en la ciudad de Bogota.

Según estableció la indagación, el ciudadano norteamericano lo habría arrendado inicialmente desde el 20 de enero a las 5:00 pm hasta el día 23 a las 5 p.m. de enero.

Sin embargo, la entrega del vehículo no se dio como estaba programada, porque Poulos lo realizó de forma imprevista el domingo 22 de enero. Así lo dejó saber el trabajador de la empresa de alquiler.

“El señor Poulus llega a las 3:30 para devolución anticipada del vehículo sin previo aviso. Al momento del señor Poulus llegar agitado y con bastante afán, por lo cual procedo a recibirle el vehículo y tratar de no demorarlo”, señaló.

Sin embargo al momento de estar realizando la entrega, “El señor Poulus hace el comentario de que él siente que ella lo está usando, ya que le parece muy bonita para él, a lo cual procede a mostrarme una foto de la señora Valentina Trespalacios”, agregó el empleado de la empresa de alquiler. Este nuevo detalle de la forma en que llegó y el nerviosismo, apunta a que Paulos tenía algún tipo de obsesión con Valentina.

Cabe resaltar que será este jueves 2 de febrero a las 2:00 pm, el día en que será retomada la audiencia de imputación de cargos, el cual se aplazó por solicitud de la defensa del procesado con el fin de preparar bien la defensa.

Ante esto, la fiscalía lo acusa como el autor del crimen, y buscaría pena en centro carcelario, de igual manera se conoció por caracol radio que la familia de Valentina Trespalacios, espera que él norteamericano pague su condena tras las rejas y no quede en libertad.

tituloLagrge