Empleado de American Airlines es succionado por turbina de avión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se conoció que un empleado de la aerolínea American Airlines falleció el fin de semana luego de succionado por una de las turbinas de un avión en el Aeropuerto Regional de Montgomery en Estados Unidos. Según el comunicado de la aerolínea, los hechos se dieron sobre las 3 de la tarde en el vuelo Embraer E175, operado por Envoy Air.

Luego de conocerse el accidente el aeropuerto estuvo cerrado durante cinco horas. “Estamos centrados en asegurar que todos los implicados tengan el apoyo que necesitan durante este difícil momento”, mencionaron en el comunicado de American Airlines.

Por su parte, el aeropuerto de Montgomery expresaron “Nos entristece mucho enterarnos de esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia”.

Las autoridades están adelantando las investigaciones para conocer cómo este hombre fue succionado por la turbina. Según se ha sabido es la primera vez que se presenta un accidente fatal con estos aviones modelo Embraer E175 los cuales se dedican a los vuelos comerciales.

tituloLagrge