¡Enterese! Ha sido sellado motel en el que falleció la bebé de 7 meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las primeras versiones de este hecho apuntan a que la madre dejó a su hija de 7 meses de nacida dentro de un vehículo con los vidrios arriba en el parqueadero de un motel en Valledupar mientras ella se encontraba en un encuentro sexual.

La menor falleció debido a la inhalación de gases tóxicos del vehículo.

La Fiscalía General ha sellado temporalmente el motel porque habría incumplido con la norma que prohíbe ingreso de menores de edad a estos lugares.

“Se determina un sellamiento de este establecimiento, porque incumplieron la norma que prohíbe el ingreso de menores a establecimientos públicos” Felipe Murgas, secretario de gobierno de Valledupar.

También la Fiscalía está avanzando en las investigaciones pertinentes para determinar con seguridad el descenso de la menor, la cual habría permanecido más de dos horas dentro del vehículo.

“Estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal, del informe oficial, para que la Fiscalía ya determine alguna medida” Comentó Luis León, comandante de la Policía del departamento de Cesar. 

Hasta el momento no se conoce un dictamen oficial y serán las autoridades quienes lleven a cabo las acciones pertinentes en este caso.

tituloLagrge