Joven bailo el vals de su fiesta de graduación con el retrato de su madre fallecida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Medios Nacionales indican que el protagonista de video que se ha vuelto viral es un menor de 17 años, que reside en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, Perú. Su madre falleció a causa de Covid-19 y este joven cumplió la promesa que hizo antes de ver fallecer a su madre, que ella estaría presente en su ceremonia de graduación.

En el corto video se puede apreciar al joven bailando con el retrato de su madre, mientras lloraba desconsoladamente, retrato por el que trabajó lavando platos mientras estudiaba para poder enmarcar su fotografía.

Su publicación acompañada con el mensaje “Mami, tanta falta me haces”, ha acumulado más de 1.2 millones de reproducciones, más de 38 mil ‘me gusta’ y 1.600 comentarios, la mayoría de apoyo.

El joven tuvo una entrevista, la cual aprovechó para enviar un conmovedor mensaje a los jóvenes de su edad: “Valoren a su mamá mientras está en vida, porque una vez que se vaya, va a ser algo doloroso. Va a quedar siempre una cicatriz en tu corazón que no vas a saber cómo sanar, porque es difícil perder una madre, porque una madre solo es una”, comentó.

tituloLagrge