Festivales de música electrónica solo tendrán un día de permiso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un solo día tendrán los organizadores para realizar festivales de música, así lo dejo saber la secretaria del Interior Ana María González Forero, quien también aseguró “teniendo en cuenta que, tradicionalmente, la ciudad es epicentro de festivales de música electrónica los primeros días del año, estos eventos se convierten en foco de narcotráfico y trata de personas”.

“Ya he hablado con los organizadores de estos eventos y la sugerencia que hemos hecho desde el Distrito es decirle que no a estos festivales, dándoles la posibilidad de que se conviertan en conciertos de un día, y de esta manera puedan ofrecer incluso hasta mejores carteles de artistas agrupando todo en una sola presentación”. Aseguró la funcionaria.

Ante esto la secretaria del Interior también hizo un llamado a la ciudadanía, “hemos denunciado a estos empresarios ante la Superintendencia de Industria y Comercio y de paso estamos invitando a los cartageneros y turistas que no se dejen engañar, estos eventos de dos o más días no tienen y no van a tener permiso, como autoridades estaremos muy pendientes a que se cumpla esta disposición”, agregó.

tituloLagrge