MURIÓ UNA TURISTA EN SAN ANDRÉS TRAS RESULTAR HERIDA CON ELICE DE UNA LANCHA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una tregedia ocurrió recientemente en las playas de San Andrés: una joven turista murió tras ser embestida por una lancha en el sector conocido como White Watta.

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, la joven identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, de 26 años, era oriunda de Cali
estaba de vacaciones en la isla. La turista murió debido a las multiples y graves heridas que le provocaron las hélices de la lancha que la embistió.

Ciudadanos que presenciaron los hechos relataron que “la mujer se lanzó al mar para alcanzar las chancletas que se habían caído cuando la lancha la embistió.

En ese momento la lancha, al parecer sin percatarse de la presencia de la joven en el agua, embistió a la turista. En cuestión de segundos las hélices de la embarcación le causaron varias y graves heridas en él abdomen y las piernas, a la joven de 26 años de edad.

Según el reporte que hizo el hospital Departamental de San Andrés, la turista presentaba lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar, “por lo que los galenos consideran traslado inmediato al quirófano, ya que presentaba sangrado activo”, dice el comunicado emitido por el hospital donde posteriormente murió.

tituloLagrge