Conozca a Murat Colak y Joren Whitley los quiroprácticos de animales en Tiktok

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estos doctores se han hecho virales en redes sociales por compartir videos donde se ve cómo con mucha responsabilidad, se encargan de ayudar a resolver los problemas de movilidad de algunos perros, gatos, serpientes, caballos y más animales.

Aunque para muchos no es común ver que exista este tipo de quiropráctica, para estos dos hombres ayudar a mejorar la postura, movilidad, rigidez y atrofia muscular en animales no es más que satisfacción y felicidad, pues afirman que al sentir la tranquilidad de los peludos, hacen que sus amos se sientan felices y tranquilos por ayudar a resolver problemas muy serios y delicados.

La quiropráctica en animales es una terapia manual que estimula la fuerza recuperativa del cuerpo para curarse sin el uso de medicamentos o cirugía. Según el Portal Veterinaria, los fundamentos de esta práctica están “basados en la relación íntima entre la columna vertebral y el sistema nervioso sobre la función de la columna vertebral en la biomecánica y el movimiento del animal”.

Muchos usuarios afirman sentir satisfacción al ver que muchos animales mejoran su postura y su molestia gracias a el proceso de quiropráctica que se realiza con amor y responsabilidad.

Estos hombres sin duda, no solo ofrecen un servicio, sino que también, ofrecen una calidad de vida para los peludos, felicidad y sobre todo satisfacción.

tituloLagrge