Estos doctores se han hecho virales en redes sociales por compartir videos donde se ve cómo con mucha responsabilidad, se encargan de ayudar a resolver los problemas de movilidad de algunos perros, gatos, serpientes, caballos y más animales.
Aunque para muchos no es común ver que exista este tipo de quiropráctica, para estos dos hombres ayudar a mejorar la postura, movilidad, rigidez y atrofia muscular en animales no es más que satisfacción y felicidad, pues afirman que al sentir la tranquilidad de los peludos, hacen que sus amos se sientan felices y tranquilos por ayudar a resolver problemas muy serios y delicados.
La quiropráctica en animales es una terapia manual que estimula la fuerza recuperativa del cuerpo para curarse sin el uso de medicamentos o cirugía. Según el Portal Veterinaria, los fundamentos de esta práctica están “basados en la relación íntima entre la columna vertebral y el sistema nervioso sobre la función de la columna vertebral en la biomecánica y el movimiento del animal”.
Muchos usuarios afirman sentir satisfacción al ver que muchos animales mejoran su postura y su molestia gracias a el proceso de quiropráctica que se realiza con amor y responsabilidad.
Estos hombres sin duda, no solo ofrecen un servicio, sino que también, ofrecen una calidad de vida para los peludos, felicidad y sobre todo satisfacción.