¡DE NO CREER! UNA PAREJA DE EXTRANJEROS DEJARON OLVIDADO A UN BEBÉ EN UN TAXI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una pareja de extranjeros que iban en un taxi en la ciudad de Cartagena, dejaron olvidado a su hijo, los hechos tienen lugar en castillo grande relata el chofer identificado como Alfredo Pineda García que los dejó en en el centro de convenciones y allí bajaron todas sus maletas y olvidaron al bebé de tan solo 11 meses de nacido.

Alfredo Pineda Garcia quien es oriundo de Turbana Bolívar, y maneja un taxi, relata que al percatarse de lo sucedido se acerca a la autoridad más cercana, cuando ya iba por el Mercado de Bazurto, se acercó a un agente de tránsito para comentarle lo sucedido, allí llega la policía del caí del mismo sector para realizar la respectiva verificación.

“A la altura del Mercado de Bazurto, me doy cuenta que esta el niño, y empieza a llorar, es cuando me doy cuenta que lo habían dejado en él asiento trasero, y yo más asustado rápidamente me fui ahí por el caí que estaba el agente de tránsito”.

Miguel Ángel Rangel, periodista aseguró que es un gesto de nobleza la acción realizada por este chofer”.

Hay que tomar ejemplo y conciencia ciudadana de acuerdo a lo que hizo Alfredo Pineda, el cual maneja el taxi de placas FXU 608, aseguró que la mejor forma de agradecerle es colaborandole con su labor.
El gesto noble del chofer taxista, que es lo debido ante un caso de estos, es de admirar ya que de ser otra persona con otras intensiones no hace lo correcto.

tituloLagrge