Batalla campal en el fútbol Ruso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día de ayer el Colombiano, Wilmar Barrios, estuvo involucrado en una pelea que se dió en un partido de la copa turca.


En el término del partido donde se enfrentaban Zenit de San Petersburgo y el Spartak de Moscú por el grupo B, terminó siendo un ring de boxeo debió a que hubo muchos golpes de patadas y puños entre jugadores y parte cuerpo técnico.


Este hecho lamentable dejo varios jugadores y parte del cuerpo técnico heridos por los golpes recibidos.
La pelea inicio debido a que el centrocampista, Wilmar Barrios, y el extremo, Quincy Promes, se agarraron fuertemente la camiseta.


Barrios le agarró fuertemente la camiseta a Promes y a este pareció no gustarle y le hizo lo mismo. Al ver que ninguno de los dos se soltaba, llegaron varios compañeros de ambos jugadores y ahí fue donde se formó la disputa entre ambos equipos.


Debido a esta confrontación de jugadores y parte del cuerpo técnico salieron 6 jugadores expulsados los cuales recibirán importantes multas económicas.


Al final el equipo del cartagenero, Wilmar Barrios, se llevó la victoria a través de los 12 pasos frente el equipo de la capital rusa.

tituloLagrge