Así de vivió la inauguración del mundial Qatar 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El domingo después de más de cuatro años de espera inició la ceremonia de apertura de la Copa Mundo, desde las 9:30 am.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Al Bayt, donde también se disputará el partido inaugural entre el país anfitrión, Qatar y Ecuador.

Ya se conocen los detalles oficiales de lo que se vivió en la ceremonia, de la que días previos se generó polémica acerca de lo que se iba a vivir.

Algunos detalles que le podemos compartir por el momento son los siguientes:

Jungkook de BTS participó en el evento más importante de hoy, en el cual hizo el lanzamiento en vivo, frente a 60.000 personas de su nuevo tema “Dreamers”.

En unos momentos inicia el partido inaugural, por el momento el campo de juego es ocupado por los equipos en su respectivo calentamiento.

Se recordaron las canciones que identificaron a los mundiales anteriores como: La melodía de “La copa de la vida”, “Wavin Flag”, “Waka Waka”, entre otros.

El legendario actor Morgan Freeman abrió la ceremonia de inauguración de Qatar 2022 con una narración alusiva a las culturas unidas por el deporte.

Nosotros nos encargaremos de que usted esté al tanto de más información acerca del evento más importante de hoy por medio de las redes sociales de AT Noticias.

tituloLagrge