Se acerca la serie mundial y los Astros son los favoritos a llevarse el título

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día viernes 28 de octubre, se disputará el primer juego de la serie mundial entre los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia. Las casas de apuestas y el mundo del béisbol da como favorito a la novena de Houston.

Está va a ser la cuarta vez en seis temporadas para los Astros, un logro impresionante para una franquicia en cualquier era del béisbol. No dejaron dudas de que son el mejor equipo de la Liga Americana está campaña, dejando en el camino a los Yankees de Nueva York, con su estrella Aaron Judge, ganando el cuarto juego con un marcador de 6-5.

Los Astros cuentan con el venezolano José Altuve, el telotero Alex Bregman, Justin Verlander y también cuenta con unas jóvenes estrellas en ascenso como lo son Jeremy Peña, Yordan Álvarez y Kyle Turcker. Además, cuentan con Dusty Baker, de 73 años que busca su primer cetro de Serie Mundial y convertirse en el manager con más edad en llevar a su equipo al clásico de Octubre.

Los Phillips llevan años de sequía en cuanto a series mundiales, pero ahora cuentan con un gran plantel, tienen a la estrella Bryce Harper y vienen de ganar la Liga Nacional al vencer a los Padres de San Diego, dónde juega el colombiano Jorge Alfaro.

tituloLagrge