Windows 7 y 8.1 se queda sin soporte para Google Chrome en 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Google anunció ayer 26 de octubre que dejará de dar soporte técnico al navegador Chrome para Windows 7 y 8.1 el 10 de febrero del 2023. Por lo tanto, el navegador a partir de la fecha no seguirá recibiendo actualización, aunque las antiguas versiones de Chrome seguirán funcionando en este sistema operativo.

Google dijo qué lanzará Chrome 110 una versión que será solo compatible con las versiones de Windows 10 y posteriores.

Cabe recordar que Windows va en la versión 107 que pronto estará disponible para todos los internautas que usan Chrome. Las principales novedades de esta versión se centra en las mejoras para los servicios de videollamadas y más seguridad para los usuarios, incorporando un botón que le permite al usuario seleccionar la pestaña que quiere compartir en la videoconferencia y varios ajustes en el recurso de pantallas múltiples que se usa para mostrar contenido en medio de la reunión virtual.

El sistema de los passkeys fue mejorado siendo más seguro impidiendo el robo de claves de acceso, se espera una nueva imagen en la interfaz de inicio de sección en los servicios de la compañía, dando lugar al empleo de las nuevas medidas de seguridad según anunció Google, passkeys es el nuevo método de autenticación de Google con el que pretende dar fin al uso de las contraseñas que se usan actualmente.

tituloLagrge