De acuerdo con el reglamento establecido por la FIFA para estos torneos, no se dispone un reconocimiento económico para federaciones y jugadoras debido a que la sub-17 y la sub-20 no son categorías mayores. Según el artículo 47 del ordenamiento, se les hará entrega a las federaciones participantes una placa conmemorativa y un certificado de participación.
Puntualmente se afirma que “Las selecciones clasificadas en los tres primeros puestos del Mundial recibirán medallas, que serán de oro para la selección campeona; de plata para la subcampeona y de bronce para la que finalice en tercer lugar”, junto a esto, al ganador de la Copa Mundial se le dará un trofeo y al finalizar el torneo se entregarán premios especiales como la Bota de Oro a la goleadora, el Guante de Oro y el Balón de Oro a la mejor jugadora.
Para la Selección Colombia Femenina Sub-17 que está participando en la Copa y actualmente es finalista, si recibirán una reconocimiento económico por parte de la Federación Colombiana de Fútbol como ocurrió con la participación de Colombia en la Copa Mundial Femenina Sub 20 Costa Rica 2022.