Presentan en el show de autos de Detroit la primer motocicleta voladora del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como si se tratara de ciencia ficción, nos están mostrando que el futuro de los vehículos voladores está cada vez más cerca, ya que con esta presentación futurista que tuvo lugar en el show de autos de Detroit las miradas y aplausos de los presentes no se hicieron esperar, es así como la start up japonesa AERWINS Technologies fue la encargada de presentar la primera motocicleta voladora del mundo.

El vehículo tiene el nombre de Hoverbike XTURISMO fue experimentado por el propio presidente del evento Luke Skywalker, quien colocándose el casco y volado en la moto señaló “Siento que tengo literalmente 15 años y acabo de salir de Star Wars y me subí a su bicicleta. Quiero decir, ¡es increíble!“.

La moto se eleva varios metros sobre el suelo, mientras el piloto experimenta todo el recorrido en lo que posiblemente será la nueva era de la movilidad, una experiencia que llevará la ciencia ficción a la realidad.

La presentación ahora es viral con más de 3 millones de vistas, algunos comentarios destacados son: “Espero montar uno en mi vida”, “me parece más un helicóptero ¿Una bicicleta no tiene ruedas?”

Por ahora Hoverbike puede volar alrededor de 40 minutos y alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. La moto voladora ya está a la venta en Japón y se tienen planes de exportación a los Estados Unidos para el próximo año.

tituloLagrge