Cinco víctimas de sicariato dejó el fin de semana de amor y amistad en Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este fin de semana, de amor y amistad, Cartagena ha quedado sumida en una turbia ola de actos sicariales, los cuales han manchado el nombre de la ciudad.

  • En el barrio Olaya herrera, sector Estela, tres jóvenes resultaron heridos por arma de fuego.
  • En el barrio Villas de la Candelaria, se registró un acto de sicariato, en la esquina de un establecimiento comercial. La víctima se encuentra en estado delicado de salud.
  • En en el barrio Nuevo Paraíso. La víctima fue Wilson David Araújo Polo, de 27 años, conocido como ‘el Sowi’. Sicarios en moto se aproximaron a él y le propiciaron varios disparos que le causaron la muerte.
  • En el barrio La Carolina, impactan a un hombre con un arma de fuego. La víctima fue trasladada por presentes a un hospital, pero la policía confirmó que no pudo sobrevivir a las heridas.
  • En los calamares asesinan al popular Chamo, el atentado ocurrió en la calle La Lengua, en un local de comidas rápidas propiedad de la víctima, conocida como El Chamo.

Le hacemos un llamado de atención a las autoridades para reforzar los respectivos operativos, que logren con eficiencia velar por los ciudadanos en esta ciudad sumida en la inseguridad y actos violentos.

tituloLagrge