Modelo recauda exorbitante cifra en Only fans y quiere comprar el club de futbol del que es hincha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La modelo chilena Daniela Chaves, quien es reconocida entre sus seguidores por ser amante del deporte rey, además de haber sido conejita Playboy, está dando mucho de qué hablar últimamente. Ya que tiene como objetivo comprar al club de futbol O’Higgins de su país natal.
“Llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins, hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos, quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendidos en Sudamérica, Llegaremos a la meta”, publicó Chávez, en su cuenta de twitter.

La modelo tiene la intención de tomar las riendas del club, es consciente de que con su inversión de dinero puede hacer que tenga mejores resultados deportivos. “Yo soy Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Entre los que ayuden a difundir, sortearé regalos VIP en Only”, afirmó Chávez en diálogo el medio con Radio ADN.

La modelo también es recordada por haber sido la ‘novia de la Copa América’ que se disputó en 2015 en Chile, es presentadora de televisión y ahora busca invertir en el equipo de sus amores, gracias a las ganancias que tiene por su cuenta en OnlyFans, sus seguidores han mandado muchos mensajes de apoyo en lo que se refiere a la consecución de su objetivo a través de redes sociales.

¿crees que Daniela Chaves alcance a tomar las riendas del O’Higgins de chile?

tituloLagrge