
Lulo Bank, es una entidad bancaria digital que llega al país con beneficios como el regreso mensual del dinero perteneciente al impuesto del 4×1000, y es que, desde su cuenta de Twitter, Lulo Bank indicó que devolverá el dinero correspondiente al impuesto. La entidad bancaria asegura que este se dará a los clientes por toda operación de hasta 2,5 millones de pesos.
Les recordamos que este impuesto consiste en cobrar 4 pesos por cada 1.000 pesos de una transacción bancaria hecha en cuentas de ahorros o corrientes, sin importar si es un retiro de cajero, un traslado entre cuentas o un pago.
Esta nueva opción de banco tuvo su entrada en el país desde el pasado 14 de febrero, a día de hoy según el portal Valora Analitik, ya cuenta con más de 220.000 cuentas en todo el país. Adicionalmente el banco dijo a todos sus clientes que ofrecerá el servicio de ‘cashback’, mediante el cual se devolverá el 0,5 % de cada compra física o virtual que se haya hecho con la tarjeta. Esto será válido solo para compras hechas después del 8 de junio del 2022, apuntó ese medio.
“Dicha vigencia podrá ser modificada en cualquier momento, conforme a las políticas comerciales de Lulo Bank, las cuales serán modificadas de acuerdo con el reglamento de tarjeta débito”, agregó el banco, en palabras recogidas por el portal Valora Analitik.