Gerente de Colanta dice no tener compromiso político “con nadie”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El gerente de Colanta, Sergio González Villa, se pronunció luego de estar envuelto en una polémica tras enviar una carta a sus trabajadores y proveedores, en la que invita, aparentemente, a votar por un candidato presidencial en las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

La carta dice entre sus líneas que, “en un acto de responsabilidad con el país que nos ha permitido hacer empresa y crecer como seres libres, generadores de trabajo y bienestar para miles de personas, acudo a usted como Asociado y Trabajador de La Cooperativa para hacerle un llamado a la sensatez en las próximas elecciones presidenciales”.

Aunque en la misiva no se hace referencia a ningún candidato presidencial, muchos en redes sociales cuestionaron los colores que aparecen en la misma, el azul y el morado, colores usados por la campaña del candidato Federico Gutiérrez.

“Toda la gente me lo pedía, me preguntaba ‘qué vamos a hacer, cuál es la directriz, Colanta qué estaba pensando’… Lo que hicimos fue hacer esta comunicación que no es una posición oficial o pública”, dijo González en medios nacionales.

“Uno es la cabeza visible y tiene la obligación de dar una recomendación sin comprometer y la carta no tiene compromiso con nadie”.

De acuerdo con el gerente, él envió al quipo de comunicaciones la carta sin colores, pero fue ahí donde le añadieron la bandera al final.

Sin embargó, al ver el cambio, no vio ningún problema, recalcó el Sergio.

tituloLagrge