
Cada vez se confirman más casos de violencia contra la mujer, esta vez el caso que estremece a Colombia es el de Laura Camila Dueñas, una joven de tan solo 22 años que estudiaba administración de empresas y negocios internacionales, quien ha sido otra víctima de un feminicidio.
El pasado domingo 29 de enero Laura fue baleada frente a clientes y compañeros en su lugar de trabajo, un almacén de calzado de Yopal, Casanare, el victimario que llegó hasta el lugar de trabajo de Laura para apagar su vida, la acosaba desde hace meses, conforme a lo que indican sus familiares.
Fuentes señalan que el asesino era un cliente frecuente del almacén y “No tenía absolutamente nada con ella, era un psicópata obsesionado por ella, buscándola. Al ver el rechazo de Camila, la cogió, me la mató, nos la arrebató de una manera que no merecía, no merecía esto”, exclamó Daniela Ospina, familiar de la víctima.
Alexa Silena Cuebas, otra pariente de Laura manifestó: “Era tanta la acosadera de ese señor que incluso le decía que si no se veían la buscaba a la casa, la buscaba al trabajo, entonces ella no tuvo otra opción sino de acceder a ese trato, pensó que de verdad iba a cumplir”.
Tras el crimen, la Policía de Yopal ubicó a Edilberto Espinosa, el presunto responsable del homicidio, y llegaron a su vivienda, los agentes a cargo del caso intentaron persuadirlo para que se entregara a las autoridades, pero esto no ocurrió, pues el agresor tomó la decisión de acabar con su vida.
Investigaciones llevadas a cabo por la Policía evidencian que en la casa el criminal no solo portaba el estuche de la pistola con la que mató a la víctima, sino que, además, tenía municiones y hasta una pistola traumática.





