La película de Michael Jackson será protagonizada por su sobrino, quien es casi idéntico a él.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En los últimos años hemos conocido muchas películas biográficas que revelan dramas y secretos de la vida de icónicos músicos, después de 14 años de su fallecimiento, el Rey del Pop, Michael Jackson tendrá una biopic, lo curioso es el cantante será interpretado por Jaafar Jackson, uno de sus sobrinos, y esto porque físicamente tiene un parecido sorprendente con su tío.

Jaafar tiene 26 años de edad y su madre es Jermaine Jackson, la película en la cual dara vida a su tío está titulada como “Michael” y comenzará a grabarse durante el presente año.

Jaafar Jackson tiene experiencia como cantante y bailarín, en 2019 lanzó el video de su sencillo Got Me Singing, demostrando su voz y talento para bailar, pero la película que tiene el visto bueno de su familia será su primer papel en el cine.

La elección de Jaafar Jackson como Michael ha sido muy bien recibida por muchos fanáticos del dueño de 13 Grammys, ya que el joven actor tiene una gran similitud a la difunta estrella del pop, fotos dejan en evidencia que son casi idénticos, además su familia reconoce que tiene una personalidad similar.

tituloLagrge