Médico cirujano alemán identificado como Andreas David Niederbichler, ha sido condenado a prisión por matar su amante de una sobredosis de cocaína.
Según se conoció, Niederbichler provoco la sobredosis su amante tras colocarse cocaína en su pene durante una relación sexual, una mujer tenía 38 años, era casada y tenía un hijo.
El cirujano alemán sostuvo durante el juicio que la mujer estaba enterada que se había rociado cocaína en su miembro antes de que ella le practicara sexo oral.
Vale destacar, que estas alegaciones presentadas por el acusado, fueron rechazadas por el tribunal quien lo condenó a nueves años de prisión.
Desde el tribunal alemán que llevó el caso lo encontraron al hombre culpable por violación agravada y daños corporales que tuvo como resultado la muerte de su amante.
Adicionalmente el médico cirujano fue sentenciado a pagar todos los costos del funeral que, que tuvo un costo aproximado de 8 mil euros (39 millones de pesos colombianos), además de también tendrá que pagar los beneficios de supervivencia para el esposo de la difunta y su hijo que serían un total de 10 mil euros cada uno (51 millones de pesos).