Las autoridades emiratíes comunicaron que detuvieron al hincha que le tiró latigazos desde la platea a Abderrazak Hamdallah, delantero del equipo Al-Ittihad que fue agredido cuando terminó la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
Según confirmaron medios locales, el futbolista quien fue citado para brindar su versión de los hechos no quiso denunciar el incidente ni tampoco al victimario. No obstante, el acusado continuará aprehendido hasta que finalice la investigación.
Ayer 11 de marzo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita en el estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dhabi ya había terminado. El Al Hilal de Jorge Jesús festejaba el título tras ganarle 4-1 al equipo Al-Ittihad. Y, de repente, Abderrazak Hamdallah se acercó a la platea baja para discutir con un hincha que lo estaba insultando. Acto seguido, le tiró agua. Y la respuesta fue a puro latigazo.
Si bien Hamdallah no llegó a ser alcanzado por ninguno de los tres latigazos, el intento de agresión generó indignación a nivel mundial.