Clienta del taller Autocheck exige soluciones por mal procedimiento mecánico a su vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

🗣️ “El 29 de febrero llevé mi carro a Autochek por un ruido en la parte delantera a lo que me dijeron que dejara el carro y luego me envían una factura por valor de 885.000 pesos”

La clienta asegura que su vehículo quedó con fallas y los que realizaron el trabajo hicieron casi omiso.

🗣️ “Desde que me lo entregaron quedó con un ruido y los llamaba e iba allá y decían que no escuchaban tal ruido. El día de ayer el dueño me dijo que el ruido es normal de desgaste y que así suenan los carros”

Al dirigirse a otro taller le comentan que los discos se dañaron y debe cancelar el valor de los mismos.

Se hace un llamado al taller de mecánica M&L Autochek con el fin de tomar acciones presentadas debido al mal procedimiento realizado y asuman la responsabilidad, ya que es injusto para los clientes que se presenten abusos en los servicios prestados.

ATNoticias #Denincias #Abusos #Servicios #M&LAutocheck

tituloLagrge