Tras concluir los trabajos de reparación que se venían desarrollando en el PR 25 de la Variante Mamonal Gambote (ruta 90BLB), se habilita el tramo entre los PR 23+500 y 25+300 sentido Cruz del Viso – Cartagena, reduciendo así el tramo de la calzada izquierda que se encontraba funcionando en sentido bidireccional. Con ello, se logró reducir de 3.5 km a 1.7 km el cierre vial en beneficio de nuestros usuarios.
Este hito marca el compromiso de la Concesión con la mejora de la infraestructura vial en la región y facilitar la movilidad de las personas.
Principales logros
• Mejora en la infraestructura vial, se ha llevado a cabo una exhaustiva renovación del tramo, implementando tecnología y materiales de calidad, para garantizar la durabilidad y resistencia de la vía.
• Optimización del tránsito por la vía, las nuevas condiciones de transitabilidad permitieron mejorar el flujo de tráfico en la zona, adicionalmente la vía rehabilitada cuenta con nueva señalización vertical y horizontal que contribuirán a una circulación más fluida y segura.