![](https://atnoticias.com.co/wp-content/uploads/2024/02/image-4.png)
Tras la controversia desatada por las declaraciones del locutor de Tropicana Cali, Francisco ‘Paco’ Ramírez, quien sin presentar pruebas afirmó que el presidente Petro es un “narcotraficante” y un “bandido”, el comunicador reveló en una conversación con Semana que fue despedido y que no se retracta de sus palabras.
Ante lo ocurrido, Ramírez aseguró que nunca afirmó que Petro fuera un narcotraficante y explicó que el video que circula en redes sociales no muestra un fragmento anterior en el cual el alias ‘Popeye’ realizaba fuertes acusaciones contra el mandatario.
“Durante el noticiero, mencioné: ‘una vez vi una entrevista de Popeye hablando de Petro sobre narcotráfico’ y decidimos mostrar la entrevista en la que Popeye calificaba a Petro como narcotraficante y otras acusaciones”, explicó al medio.
Respecto a las acusaciones de menospreciar a su compañera Estefanía Lerma, Ramírez afirmó que mantiene una buena relación con ella. También declaró su simpatía por Uribe y la derecha política, llegando incluso a entrevistar al actual mandatario colombiano.
Finalmente, sostuvo que no lamenta lo ocurrido y atribuyó la situación al clima de agitación social en el país. “Uno se arrepiente cuando comete un error puntual, y yo no he cometido ninguno”, expresó.
“Jamás he visto a un locutor despedido por llamar ‘Porky’ a Duque o acusar de asesino a Uribe en alguna empresa. Fue un comentario de grupo y los alborotadores lo tomaron como el evento principal, lo que me llevó a salir de Caracol”, concluyó Ramírez.