Sigue la inseguridad en Cartagena, delincuentes apuñalan a estudiante para quitarle un celular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un joven universitario de 18 años fue víctima de los delincuentes, que cubiertos la falta de alumbrado público en la avenida Crisanto Luque, delinquen para luego huir con rumbo desconocido sin ser capturados.

De acuerdo con lo que se conoció el universitario fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta luego de que se bajara de un bus articulado de Transcaribe, en inmediaciones de la urbanización Rincón del Alto Bosque.

Los delincuentes intimidaron al estudiante con arma blanca y lograron quitarle su celular con otras pertenencias. Adicionalmente, acuchillaron al joven en una de sus piernas, dejándolo lesionado para luego emprender la huida en la motocicleta hacia el barrio San Isidro.

El joven herido alcanzó a llegar cojeando a la urbanización Rincón del Alto Bosque donde lo auxiliaron. Se conoció que el universitario fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable.

Entre otras cosas el sector ya ha tenido problemas la falta de alumbrado, debido a esta problemática ocurrió un accidente de tránsito, en donde una tractomula que llevaba un cargamento de naranjas se volcó cuando tomaba el retorno diagonal a esa urbanización.

tituloLagrge