El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, se pronunció sobre el siniestro vial que se registró en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del Mercado de Bazurto, donde resultaron involucrados tres vehículos de Transcaribe, y una motocicleta, que se desplazaba por el carril solo bus, en el sentido Bazurto – Centro.
El suceso dejo un saldo preliminar de más de 20 personas lesionadas, las cuales fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad y por fortuna no se reportaron víctimas fatales.
El conductor de la motocicleta, que se desplazada por el carril exclusivo para el transporte masivo, no contaba con autorización para transitar por este. Debido a esto entre los actos urgentes realizados por el cuerpo de Policía Judicial del DATT, se impuso orden de comparendo con la infracción codificada como C14, transitar por sitios o en horarios no permitidos, cuya multa es de 15 SMDLV.
Adicionalmente, se practicaron pruebas de alcoholemia a los conductores involucrados, obteniendo resultado negativo en todos los casos.