Javier Matta fue coronado como nuevo rey del Festival de la Leyenda Vallenata 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la madruga del lunes 1 de mayo, los jurados escogieron como nuevo rey del Festival de Vallenato al samario de 33 años, Javier Matta Correa, quien lleva más de una década concursando en el evento.

“Agradecerle a Dios, primero, por darme la salud, la oportunidad de volver a concursar, a mi familia por apoyarme, por darme aliento cada vez que, desafortunadamente por emociones que tenemos los seres humanos, decía muchas veces que no volvería a concursar. Soy la persona más feliz de toda la tierra, es una sonrisa que no se me va a borrar en mucho tiempo” dijo el cantante.

En su presentación interpretó “Jardín de Fundación”, de Luis Enrique Martínez junto con Omer Calderón Castilla, en la caja y Odacyr Montenegro González en la guaracha. Compitió contra otros cinco finalistas; José Juan Camilo Guerra, Ómar Hernández Brochero, Camilo Andrés Molina Luna, Jesús Alberto Ocampo y Enderson de Jesús Rada.

Javier Matta es profesional en Marketing y Negocios Internacionales. Anteriormente fue fórmula de Jorge Oñate y en la actualidad lo es de su hijo, Jorge Antonio Oñate.

tituloLagrge