joven colombiana es encontrada muerta en hotel de Miami

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se trata de Laura Lozano, o como es conocida en el mundo de la música Camila Sterling, una joven artista colombiana de 24 años, a quien extrañas circunstancias envuelven su muerte. Su cuerpo fue encontrado en la habitación de un lujoso hotel en Miami Beach. Quería ser cantante y horas antes había estado en compañía de un reconocido ejecutivo de musical.

De acuerdo al informe policial, el pasado 30 de marzo, la recepción del hotel contactó a David Bolno, quien dijo que ya había salido y que necesitaba que la mujer en su habitación saliera del lugar. Según las cámaras del hotel, el señor Bolno salió de la propiedad aproximadamente a las 4:35 a.m.

A la una y media de la tarde, empleados del hotel encontraron el cuerpo sin vida de la joven en la bañera.
Según el reporte policial, los oficiales encontraron una sustancia desconocida en varias áreas de la habitación.

Por su parte la Policía de Miami Beach señaló que se trata de una investigación abierta y que está pendiente el informe de toxicología para determinar la causa oficial de la muerte.
Adicionalmente el vocero del cuerpo policial también aclaró que David Bolno, se encuentra en Los Ángeles, ha cooperado con la investigación y que no es una persona de interés en el caso

tituloLagrge