Mujer paga condena 14 años en la cárcel del Buen Pastor por el robo de pollo asado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta es la historia de Sandra del Pilar, una mujer que se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá, a la que le impusieron una pena de 14 años luego de comerse un pollo asado y no pagarlo, lo que calificó como hurto y la llevó a su detención.

La mujer en diálogo con el noticiero City TV, contó los motivos por los cuales tomó la decisión de tomar el producto alimenticio sin pagarlo. “Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, sostuvo.

Después de haber tomado el pollo, los guardias de seguridad se dieron cuenta del hurto, la abordaron y la llevaron a una bodega, donde procedieron a llamar a las autoridades. “Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, indicó Sandra.

Luego de eso fue dejada en libertad y se dedicó a emprender para llevar el sustento a su hogar. Sin embargo, después de un tiempo, la mujer fue nuevamente arrestada junto con su esposo.
Sandra recibió la notificación de un llamado a 13 años y 8 meses de prisión al parecer por el delito de hurto y por la utilización de menores para efectuar el robo.

tituloLagrge