Trabajador secuestra y agrede físicamente a su jefe por despedirlo de su puesto de trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Málaga, España un ex trabajador de una empresa agredió y secuestro a su ex jefe, el pasado 10 de febrero el jefe le informo al empleador que hasta ese día estaría trabajando en su puesto.
A primera vista lo tomo de buena manera.

Le pidió a su ex jefe que lo acercara a su hogar ya que cargaba consigo un elemento de gran peso, desde ahí todo tomo un rumbo distinto, de camino a casa el ex trabajador tomo una conducta violenta, logró tomar control del vehículo y se dirigió a una provincia a 500 kilómetros de donde se encontraban inicialmente.

En una gasolinera le pidió dinero al ex jefe para colocarle combustible al vehículo, al bajarse, el ex jefe recordó que tenía una copia de las llaves del vehículo en la guantera, y fue ahí donde aprovechó para escapar.

Llego a la ciudad de Benidorm, donde fue a una estación de Policía para denunciar lo sucedido. El hombre estaba lleno de sangre y moretones en la cara y el cuerpo; De manera inmediata las autoridades dieron inicio a la captura. Al encontrarlo lo detuvieron y pudieron darse cuenta que estaba armado con 2 armas corto punzantes, un cuchillo y una navaja plegable.

tituloLagrge