Heinz busca al hombre que naufragó en el mar y sobrevivió comiendo su salsa de tomate

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con hashtag “Ayúdanos con #findtheketchupboatguy” la compañía estadounidense Heinz, productora de la popular salsa Ketchup quiere entregar un nuevo barco al hombre que sobrevivió 24 días en altamar consumiendo su producto y algunas especias en polvo, según informó el diario El Clarín. La noticia se conoció luego de que fuera rescatado por la Marina Colombiana, hace algún tiempo.

Elvis Francois, de 47 años, desapareció en su velero en diciembre de 2022 cerca a la isla caribeña de Dominica y, casi un mes después, fue encontrado con vida. Tras su rescate narró que sobrevivió comiendo ajo en polvo, cubitos de caldo y varios frascos de salsa Ketchup.

La historia de supervivencia llegó hasta los oídos de quienes están al frente de la compañía y ahora lo buscan para regalarle una nueva embarcación, mucho más moderna y segura

En un video publicado por la Armada Nacional de Colombia, el hombre les dijo que sobrevivió consumiendo cubos de caldo Maggi, ajo en polvo y salsa de tomate Heinz.

Por ello, la empresa productora de esta icónica salsa está buscando al hombre, a través de redes sociales, para regalarle el barco nuevo.

“Así que estamos poniendo este mensaje a la deriva en el mar de internet, porque si alguien puede ayudarnos a encontrarlo, eres tú”, añadió. “Si usted o alguien que conoce puede ayudarnos a ponernos en contacto con Elvis Francois, envíenos un mensaje directo”, concluye la compañía.

tituloLagrge