
Esta es una historia que se hizo viral en redes, es la historia de una pareja en Panamá que compró una caja de huevos y les salió con una sorpresa. Witzel Mora publicó un particular historia en su cuenta de TikTok. Donde se puede que ver que al escuchar una serie de ruidos en la caja, decidieron abrirla. “Estamos buscando cuál es el huevo que hace pío, pío”, escribió Witzel en el video.
resulto que una vez dieron con el huevo más pesado, se percataron que adentro había un pollo a punto de nacer. Ante la situación familia se dedicó con paciencia a esperar que el polllito saliera de su cascaron.
“Se salvó de ser el desayuno”, escribió la panameña. Luego de que salió, inmediatamente le adaptaron un lugar cálido con comida y agua para que empezara su crecimiento. Al pollo le pusieron nombre, lo llamaron como ‘Gringo’ y no solo se ganó el cariño de Witzel y su familia, sino también de sus seguidores. El video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios.
“Ay que lindo”, “se salvó el pollito”, “que bendición, que hermoso destino”, “que lindo, nuevo seguidor por hacer feliz a un animalito que necesitaba amor”, son algunos de los comentarios que se leen allí.