Taxista le disparó a pasajera que no tenía sencillo para pagar la carrera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los hechos tienen lugar en la capital del país, en el barrio Quiroga, ubicado al sur de la ciudad de Bogotá, cuándo o un taxista desenfundó un arma porque porque la pareja de pasajeros no tenían sencillo.

El pasado lunes, 13 de febrero, en horas de la madrugada, cuando una pareja que departía con unos amigos decidió tomar un taxi en la calle.

Geraldine Jiménez, relató los momentos de tensión que vivió, al ver que el taxista desenfundó su arma que aparentemente es de fogueo impactando en contra de su integridad.

La mujer asegura que intentaron pedir el taxi por aplicación, pero no les aceptaron, por lo que ella y su pareja decidieron tomar un servicio de taxi en la calle, todo iba bien hasta que llegaron al destino, barrio Quiroga. “A la hora de cancelar la carrera, “mi pareja le pagó con un billete de $50.000. Yo ya estaba dentro de la vivienda y mi pareja entró y me dijo que el señor no tenía vueltas, que eran $10.000”.

En ese momento, las dos personas que abordaron el vehículo de servicio público empezaron a buscar sencillo para pagarle al taxista, pero el conductor empezó a golpear la puerta y a gritar.

Geraldine Jiménez indica que no demoraron más de 6 o 7 min, buscando sencillo y completar con monedas, cuándo ella se acercó a la ventana del carro a darle los $ 10.000, pero el hombre sin mediar palabra le disparó en el pecho.

El taxista se fue, y ante el impacto Geraldine quedó tirada en la calle, los familiares llegaron y en otro taxi la llevaron a un centro médico.

En cuanto a la denuncia, Jiménez indica que expusieron este caso de intolerancia ante los medios de comunicación con el fin de que la Policía deje ver las cámaras de seguridad de la zona para establecer cuáles son las placas del agresor e identificarlo para entablar la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

tituloLagrge