Hallan sin vida a Cody Longo; reconocido actor de ‘CSI’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Según información suministrada por el periódico estadounidense ‘The New York Times’ Cody Longo, actor reconocido por su paso en la serie ‘CSI: Nueva York’, fue encontrado en su residencia en Texas sin signos vitales.

La Policía aún no ha dado las razones de su muerte, por lo que no se ha podido llegar a una conclusión por parte de las autoridades que encontraron su cuerpo sin vida dentro de su vivienda, ubicada en Texas, Estados Unidos.

La esposa de Cody Longo, Stephanie, fue quien dió aviso a la policía después de intentar contactar con él mientras se encontraba en el trabajo y no obtener respuesta.

Finalmente, la policía acudió a su domicilio y encontró su cuerpo sin vida en la cama. “Cody era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos destrozados y más que devastados. Era el mejor padre. Siempre y para siempre te extrañaremos y te amaremos”dijo en un comunicado.

Entre sus papeles más destacados está ‘Nicholas’, en ‘Days of Our Lives’, pero también apareció en producciones como ‘Bring It On’; ‘Nashville’ y ‘Hollywood Heights:. Sin embargo, su papel más reconocido fue en la exitosa serie ‘CSI: Crime Scene Investigation’ en la que dio vida al novio de una de las víctimas.

tituloLagrge