
Saúl Ortega, habitante de la vivienda ubicada en el barrio el Toril de Cartagena, aseguró que está vivo de milagro para contar el tremendo susto que se llevó.
El pasado domingo en horas de la tarde se presentó un choque, el cuál por fortuna no dejó ningún herido, donde una buseta de servicio público, que cubría la ruta de la ruta San Fernando – Centro, chocó contra de la terraza donde reside Saúl Ortega, adulto mayor de 82 años.
En entrevista con caracol radio, el Saúl dijo. “Yo tenía la ventana abierta y estaba revisando unos documentos. Cuando de pronto veo que viene esa buseta a toda velocidad, yo pude cerrar la ventana y de repente todo ese escombro, las vigas y las columnas quedaron en el suelo de la terraza. Fue un susto muy grande porque la buseta me quedó a solo dos metros, todavía mi señora y mi suegra están asombradas por lo que pasó fue algo inesperado”, expresó el adulto mayor.
Según Ortega, vio venir la buseta en altos niveles de velocidad ya que se encontraba en la ventana, y le dio el tiempo para cerrarla, y contó los momentos después a accidente. “Atribuyo negligencia del conductor, un colectivo cerró a la buseta y él para no chocar de frente con el poste de la luz la metió a la esquina de la casa, miró y chocó contra la columna de mi casa. No fue una cuestión de frenos, venía a alta velocidad y sin distancia de frenado, se le fueron las luces”, aseveró.
Saúl Ortega en la misma entrevista dijo que logró llegar a un acuerdo con chofer de la buseta para arreglar todos los daños ocasionados por el accidente.