Se graduó como abogada y posó orgullosa al lado de un camión de basura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Muchos se estarán preguntando: ¿Por qué hizo este acto tan particular? El motivo que impulsó a que Lindiane Godoi, de 38 años hiciera esto, fue expresar su agradecimiento para empresa con la cual laboró durante diez años, empresa que se dedica a la recolección de basura y que le ayudó a pagar sus estudios.

Para muchas personas estudiar se convierte en un sacrificio, y por esto deben trabajar, pero apesar de las luchas, las obligaciones del día a día hacen que algunas desistan de hacerlo, este no fue el caso de la protagonista de esta historia, esta mujer de Brasil es todo un ejemplo a seguir, es un ejemplo de perseverancia y superación, además de estudiar, trabajaba y la criaba a sus dos hijos, que tarea tan difícil, pero para ella no resultó imposible, en ocasiones llegaba tan cansada que se quedaba dormida sobre los libros, pero aún así cumplió su sueño.

Fue en el año 2012 cuando comenzó su pasión por el derecho, tras haber encontrado un libro de leyes, donde encontró diferentes artículos que eran coleccionables.

“Encontré material. Un amigo que se estaba graduando me dijo que estudiara. Pensé que era un poco tarde porque ya tenía 32 años. En ese momento encontré un libro de leyes en la basura y ahí encontré la respuesta”, explicó Lindiane Godoi.

Hoy día, fuera de la empresa de recolección, espera con ansias poder ejercer su profesión pero no olvida que “Ellos me ayudaron mucho, y la única manera que encontré para retribuir y decir gracias era grabar ese momento, porque yo sé que ellos estaban orgullosos”, mencionó la mujer que es madre soltera y a la que lograr sus objetivos le ha cambiado la vida.

tituloLagrge