Conozca la impresionante figura de cera hiperrealista en honor a Leandro Díaz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Gobernación del Cesar le rindió un homenaje al compositor colombiano Leandro Díaz, considerado como uno de los juglares del género musical vallenato.

El homenaje fue a través de una figura de cera hiperrealista, la cuál será exhibida en el Centro Cultural de la Música Vallenata, en Valledupar.

Al evento asistieron personalidades locales, artistas del folclor vallenato y familiares del artista, fue su hijo Luis Díaz, el encargado de aperturar el evento, y a quien se le notó muy feliz y agradecido por la figura de su padre.

Las imágenes del Juglar Vallenato, despertaron el asombro de los cibernautas, quienes aplauden y reconocen la “perfección” de esta figura.

Por su parte, la cuenta oficial de la Gobernación del Cesar, compartieron las fotografías de la figura y desde ya la titulan como una de las mejores artes expuestas en Colombia.

“Un juglar que alcanzó trascendencia e inmortalidad, gracias a su obra poética y don de describir en sus letras la naturaleza y la cotidianidad, hoy es reconocido con aplausos del público, la acogida única de propios y visitantes, y con las historias únicas contadas por su hijo”, afirmó la Gobernación del Cesar.

En el conversatorio, se llevó a cabo la historia de la vida de Díaz, destacando su inagotable vena de compositor. Cientos de personas llegaron hasta ese lugar a rendir homenaje al inolvidable poeta que vio el mundo con los ojos del alma.

tituloLagrge