La Casa Blanca dice que NO hay “extraterrestres” en los misteriosos ‘objetos’ derribados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Casa Blanca afirmó este lunes que no hay señales de actividad extraterrestre en relación con los objetos no identificados derribados por aviones de combate en los últimos días.

Son tres los objetos misteriosos que se han derribado sobre Norteamérica, el viernes sobre Alaska (noroeste), el sábado sobre Yukón, en el noroeste de Canadá y el domingo sobre el lago Hurón, en el norte de Estados Unidos.

“No hay indicios de extraterrestres (…) con estos derribos recientes, quiero asegurarme de que el pueblo estadounidense lo sepa”, declaró a los periodistas la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre.

De igual manera no descartó que sean objetos con voladores espías, “No sabemos con certeza si tenían capacidad de vigilancia, pero no podemos descartarlo”, dijo el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, en rueda de prensa.

En la misma rueda de prensa, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, explicó que aún no se ha determinado la procedencia de los tres artefactos derribados y enfatizó que, por ahora, el Gobierno se está refiriendo a ellos como “objetos”, sin ligarlos al globo “espía” chino.

Por su parte, China alega que el globo “espía” que EE.UU. derribó tenía como fin la investigación de fenómenos meteorológicos y acusó a Washington de reaccionar de manera exagerada con el derribo de los últimos objetos voladores.

tituloLagrge