Llega a recibir a la novia al aeropuerto para enterarse que es el amante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Viral se hizo en redes sociales la historia de un chico luego de descubrir de manera inesperada que su novia lo engañaba con otro hombre. Todo quedó grabado, los internautas le llaman ‘soldado caído’.

El hombre llego lleno de amor y muy emocionado junto con un amigo a un aeropuerto en México a que su novia, llamada Azul, quien desembarcara de un vuelo. El joven no veía la hora de abrazar y expresarle sus sentimientos a su chica.

Sin embargo, previo al encuentro, ambos hombres se empezaron a percatar de que algo no andaba bien. A una distancia considerable se podía observar a otro chico con un cartel en colorido que decía “bienvenida azul, te amo”, acompañado de un globo de helio.

De un momento a otro, Azul apareció por la puerta de salida y salió corriendo hacia los brazos del joven con el cartel amoroso.
Mientras tanto, su «novio» junto al amigo se quedaron intentando identificar a la chica, resultando ser la misma persona. «Güey no manches, es tu vieja, es que sí se parece», a lo que su ya golpeado amigo respondió «sí es güey, sí es».

tituloLagrge