Este es el nuevo cambio que se vienen para WhatsApp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los dos mil millones de usuarios activos de WhatsApp “tendrán otra forma de comunicarse”. La aplicación de Mark zuckenberg implementará la transcripción de los mensajes de audios, muchos personas piensan de que los mensajes de audio son una intrusión, poco discretos y son menos eficiente con el manejo del tiempo de respuesta.

Los mensajes en audios generan molestias para una gran parte de los clientes de WhatsApp y atendiendo esta incomoda situación más las sugerencias del público, Meta dueña del aplicativo WhatsApp trabaja en una función para transcribir los audios que se envían a través del chat de esta plataforma.

Actualmente hay aplicaciones de terceros que hacen esta función, pero generan desconfianza.

Meta estaría buscado implementar esta función para satisfacer la necesidad de comunicación de sus usuarios, la función estará disponible inicialmente para iOS sistema operativo de los iPhone, se espera que la función esté disponible para el resto de equipos.

Esta función que ya está disponible en aplicaciones como Telegram, ahora también estará en WhatsApp, lo novedoso de esta herramienta es que podrá transcribir en diferentes idiomas dependiendo de la preferencia de cada usuario, para usar esta función se necesitará descargar los paquetes de idiomas que la aplicación instalará en su celular.

Por ahora, se conoce que la función tendría un número limitado de lenguajes, pero la intención de Meta es abarcar en muy poco tiempo la mayor cantidad de idiomas para seguir potenciando su presencia en todo el mundo.

tituloLagrge