Conmoción en Simiti Bolívar por brutal asesinato de una adolescente de 16 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Simiti, ubicado a sur del departamento de Bolívar, por el brutal asesinato de una Adolescente de 16 años, el cuál fue hallada con varios impactos de bala en su cuerpo.

El reporte entregado por la Policía del Magdalena Medio, señala que el occiso de la joven identificada como Silvia Natalia Vásquez Toloza de 16 años, fue hallado en estado de abandono, con heridas y con impactos de bala de arma de fuego, a la salida del Municipio de Simiti, vía que comunica con Santa Rosa del Sur, Bolivar.

Según la misma comunidad, la menor fue vista por última vez en el parque central de Simití.

La forma cruel en la que fue asesinada la joven conmocionó a todo el municipio donde ya se iniciaron operativos especiales con el propósito de capturar a los responsables del crimen.

“Fue ultimada a bala una joven de tan solo 16 años de edad, pedimos a las autoridades competentes, al Gobierno Nacional, al Gobierno Departamental que nos ayuden a esclarecer estos hechos y que no sigan sucediendo más en nuestro territorio, nuestros jóvenes del sur de Bolívar merecen otras oportunidades, merecen vivir en paz”, dijo el Alcalde de Simiti, Orlando Gómez Solera.

En medio del dolor, familiares de Silvia Natalia, esperan que su caso no quede en la impunidad y piden a las autoridades esclarecer el hecho.

Hasta el momento ningún grupo armado organizado al margen de la ley, se atribuye los hechos, el cuál se mantienen en materia de investigación.

tituloLagrge