Con explosivos falsos ladrones roban camión de valores en Soledad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En horas de la mañana del viernes 10 de febrero, en horas antes a la popular “guacherna” del Carnaval de Barranquilla, un camión de valores, el cuál se disponía a entregar dinero en unos cajeros electrónicos fue asaltado por hombres con supuestos elementos explosivos.

Los hechos tienen lugar en la parte externa del Centro Comercial Gran Plaza del Sol, “cuándo los hombres disfrazados de una empresa de aseo, violentan una de las puertas del vehículo e introducen unos tubos de cartón que dejaron en el vehículo envueltos en una bolsa plástica transparente y que también tenía cables, un celular y unas baterías, como si fueran artefactos explosivos, aseguró el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ante el pánico, los supuestos hombres disfrazados de una empresa de aseo raptaron las bolsas de dinero, el cuál hasta el momento no se tiene con exactitud la cantidad de dinero que se llevaron.

De inmediato se activó una rigurosa inspección en el perímetro, con un robot especializado hasta determinar que no eran ningunos artefactos explosivos.

El alto oficial indicó que están investigando si hubo fallas en los protocolos de seguridad en el camión de valores.

tituloLagrge